diumenge, 6 de gener del 2008

Guitar Hero 3 Legends of Rock

-Bueno,para ser el primer dia que me estreno aqui,repetiremos con Youtube,para ilustrar mi enfermedad actual,el guitar hero.Jugue por primera vez en casa de un amigo en la PS3 y la cancion que pongo,aunque es la mas dificil y larga me encanta.Aqui ademas esta en nivel experto,que es para megafrikers como el yankee este que para poder pasarse el juego cambio a las mujeres por una guitarra y su gorro fashion.He cogido la version censurada donde no se ve como al final del video saltan histericas cogidas de la mano y se dan picos,mas que nada para no herir los sentimientos de los lectores y porque no quiero que me echen el primer dia.Por cierto,no lo hace perfecto ni de coña,me gustaria ver si existe algun dios friki que lo haga,pero mantiene el ritmo suficiente para acabar la canción que ya es mucho.



-Mejor regalo navideño,exceptuando la chupa y el casco pero eso es caso aparte.Para sacar los logros has de ser un enfermo tipo el yankee o encontrar algun glitch porque tienen 2 pares de huevos los logros en questión.Un vicio de juego sobretodo si sois 2 y cuando ya comienzas a hacer canciones en nivel medio.Por ahora me he quedado estancado en la lucha contra Lou en nivel medio,a ver si recupero fuerzas y me pongo otra vez.

1 comentari:

Wavedrive ha dit...

Pero yo como soy casual juego al Rockband :D

p.d. akest video ja l'havia vist